More

    Gattuso cambia su percepción sobre el “Chucky” y ahora habla grandes cosas de él

    Cuando Gennaro Gattuso llegó al banquillo del Napoli, Hirving Lozano vivió días muy difíciles en su carrera profesional, pues estuvo prácticamente borrado del equipo y se hizo costumbre verlo como sustituto muchas veces sin siquiera entrar de cambio.

    Hasta hace algunas semanas, el futuro del mexicano en el cuadro napolitano era incierto y existían rumores que lo vinculaban con otros clubes, pues seguir en el Napoli no parecía una buena idea.

    Sin embargo, esto ha quedado atrás y no solo todo indica que Lozano oficialmente se quedará en la Serie A, sino que también la relación y percepción de Gattuso con el mexicano ha cambiado de manera muy positiva.

    En lo que va de la pretemporada, Lozano ha sido un elemento recurrente en las alineaciones de Gattusso anotando un par de goles en tres juegos disputados, lo que provoca buenos comentarios del entrenador italiano.

    ¿Lozano? Es fuerte si le dejan expresarse al máximo. Por fin entendió que está en un equipo como Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México ahora en Napoli…está reaccionando“, explicó el entrenador.

    El “Chucky” tiene la confianza de ser más tomado en cuenta por su entrenador y mejorar sus estadísticas de la temporada anterior donde sumó cinco goles y dos asistencias en 34 juegos disputados.

    Related articles

    Comments