More

    Paul Pogba, con el deseo de volver a la Juventus de inmediato

    Paul Pogba es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo y pese a que hoy viste los colores del Manchester United, gran parte de su popularidad tanto deportiva como mediática la consiguió mientras vistió los colores de la Juventus.

    Según información de Tuttosport y Corriere dello Sport, Pogba está ansioso de volver a la Serie A para enfundarse nuevamente en la playera de la Juventus y no porque esté incómodo con los Red Devils, sino porque anhela reencontrarse con Andrea Pirlo.

    Real Madrid buscaría de nuevo los servicios de Paul Pogba

    El ahora técnico del club italiano fue compañero de Pogba durante tres temporadas a partir del 2012, donde lograron ser uno de los mediocampos más sólidos del mundo además de forjar una gran relación personal.

    Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021 y no planean dejarlo ir por menos de 100 millones de euros, cantidad que ellos pagaron precisamente a la Juventus por su pase en el 2016.

    La única solución que encontraría el francés es no aceptar una renovación de contrato con el equipo inglés y esperar poder irse de manera gratuita la próxima temporada al destino que él quiera.

    Es por eso que el técnico Ole Gunnar Solksjaer ya reforzó su mediocampo con elementos como Bruno Fernandes y Donny van de Beek, pues saben que Pogba difícilmente será convencido de continuar en la institución.

    Related articles

    Comments