More

    Salvador Cabañas, con el deseo de volver a la Liga MX

    Salvador Cabañas es considerado uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pisado los campos de juego de la Liga MX, pues su paso por equipos como Jaguares de Chiapas y el América fueron exitosos, hasta el momento que de manera trágica su vida dio un giro inesperado.

    Pese a eso, el ex atacante tiene muy presente lo que hizo como jugador profesional y en entrevista con AS México confesó que tiene la ilusión de algún día volver al fútbol mexicano.

    “Sí, extraño mucho (jugar fútbol). Mirarlo ya es difícil porque uno quiere estar ahí jugando. Me encantaría volver a jugar, pero ya no puedo, y siento que ya he hecho mucho a nivel futbolístico”.

    Como agradecimiento sí (volver a México), y una vez que pase esta pandemia, si en algún momento un equipo me quiere, iría”, agregó el guaraní.

    En la misma entrevista, Cabañas mencionó que aunque ya no tiene contacto con nadie de la presente directiva del América, él sigue teniendo un amor muy grandes por la institución azulcrema.

    “Muchísimo, significa mucho para mí. Es un equipo que quiero mucho, que siempre voy a recordar porque jugar ahí es difícil, y yo tuve la oportunidad de hacerlo, y pude hacer felices a los americanistas”.

     

     

    Related articles

    Comments