More

    Selección Mexicana presentará proyecto para convencer a Luka Romero de que juegue con ellos

    Luka Romero es un joven de apenas 15 años pero que ya ganó mucha popularidad al ser el futbolista con menor edad en debutar profesionalmente en la historia de la Liga de España al hacerlo con la playera del Mallorca.

    Varias semanas atrás, el atacante confesó que él se ve jugando para la Selección de Argentina, pero en México, país donde nació, todavía suspiran por él y no planean darse por vencidos en el intento de convencerlo de que porte la playera del Tri.

    En entrevista con Mediotiempo, el ahora entrenador de la Selección Mexicana Sub 17, Luis Pérez, declaró que este tema no le desespera y confía en que Luka cambie su decisión en el futuro cercano.

    “Siguen los contactos con él y esto es de paciencia y el chico está enfocado en su equipo para seguir sobresaliendo en el futbol profesional”.

    La idea es que ellos se permitan estar aquí y vean el trato que hay y el proyecto que existe, a lo mejor de lejos no se llega a captar todo esto pero cuando lo ven de cerca cambia el panorama para su desarrollo y ese es el convencimiento, además de las ganas y deseos de vestir la camiseta de la Selección Mexicana”, agregó el entrenador.

    Luis Pérez considera que al igual que Romero los juveniles con futuro en el Tri opten por desarrollarse en el Viejo Continente ya que eso traería resultados positivos para ellos personalmente así como en lo colectivo.

    Related articles

    Comments