More

    Video: ‘Hat trick’ de golazos de Neymar Jr que eliminan al Manchester United de la Champions

    Neymar Jr volvió a brillar en la UEFA Champions League al anotar un doblete en el primer tiempo del partido que enfrentó al PSG contra el Estambul, mismo partido que se suspendió el día de ayer debido a los comentarios racistas que el cuarto árbitro le dirigió a uno de los auxiliares del equipo turco.

    El primer gol fue espectacular. Caño al rival y antes de entrar al área un disparo con rosca que se incrustó en el ángulo de la portería.

    Para el segundo tanto, aprovechando un error de la ofensiva del Estambul, Mbappé condujo el balón hasta el borde del área y filtro para Neymar, quien definió y con un poco de suerte el balón logró rebasar al arquero par hacer el 2-0 momentáneo.

    https://twitter.com/wilnoticias/status/1336743759799857155

    El tercer gol:

    Con su doblete el día de hoy, Neymar llega a 40 goles en la Champions y se convierte en el futbolista brasileño con más goles en la historia de la máxima justa a nivel de clubes. Para dimensionar, entre Ronaldo y Ronaldinho apenas sumaron 32 goles en la Champions.

    El tercer gol del PSG llegó también antes de finalizar el primer tiempo por conducto del francés Kylian Mbappé que con 9 meses menos, superó el récord de Lionel Messi como el futbolista más joven en llegar a 20 goles en la Copa de Europa.

    Con esto, el PSG asegura el primer lugar de grupo, con el RB Leipzig en la segunda posición. El Manchester United queda eliminado e irá a jugar la Europa League, en lo que significa otro gran fracaso para el equipo dirigido por Olé Gunnar Solksjaer. Uno de los posibles rivales del PSG sería el Barcelona, lo que marcaría el regreso de Neymar Jr al Camp Nou.

    Related articles

    Comments