More

    Video: Youtuber transmite en vivo el fallecimiento de su novia tras sacarla a la calle en ropa interior

    Stanislav Reshétnikov es un youtuber ruso que se volvió viral luego de transmitir el fallecimiento de su novia en su canal.

    El joven se encontraba cumpliendo retos que le ponían sus seguidores y a cambio, recibiría recompensas monetarias. Según las autoridades, el suceso ocurrió el pasado 2 de diciembre.

    El bloguero estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su novia al tiempo que cumplía los retos que pedían sus seguidores; uno de ellos era rociar a su pareja con gas pimienta y el joven así lo hizo mientras su novia gritaba por ayuda en plena transmisión, él lugar de auxiliarla la sacó a la calle porque según él apestaba por una infección intestinal y continuó transmitiendo.

    Valentina Grigórieva, pareja del blogger, le suplicó que la dejara entrar nuevamente, sin embargo él hizo caso omiso.

    Durante horas la joven estuvo fuera en el terrible frío de Moscú, Rusia.

    “Una mujer murió en el stream del bloguero Stas Reeflay. No apagó la transmisión, habló con el chat, llegó la ambulancia y la policía. La causa preliminar de la muerte fue la hipotermia: la fallecida permaneció mucho tiempo en el frío sin ropa exterior (el propio bloguero podría haberla dejado allí)” se puede leer en la descripción del tweet.

    https://twitter.com/mash_breaking/status/1334112291151892480

     

    En la transmisión, se observa el momento en que metió el cuerpo de la chica a su casa nuevamente. Aunque se notaba su preocupación y lamento porque su novia no respondía, no dejó de grabar en ningún momento. Además, tuvo el cadáver de la joven detrás de él a la vista de sus suscriptores.

    Finalmente, el joven llamó a una ambulancia y policía quienes, al llegar diagnosticaron que la joven murió por hipotermia y no fue hasta que un oficial notó la transmisión que el blogger cortó el streaming.

    Se dice que la joven estaba embarazada pues así lo había insinuado durante las transmisiones.

    Related articles

    Comments